¿Quieres hacer amigos? ¿Deseas tener una pareja? ¿Te sientes aburrido en casa? Ahora puedes encontrar todo lo que necesitas desde la aplicación Mooq. Y es una app que vamos analizar en esta oportunidad para que puedas conocer todas las funciones que ofrece. Así que presta mucha atención a lo siguiente.

Mooq
Mooq para conocer personas

¿Qué es Mooq?

Mooq es una aplicación de citas que sirve para conocer personas, programar encuentros y enviar mensajes gratis. Es una app que permite que muchas personas que comparten los mismos gustos y estén solteras tengan la oportunidad de contactarse de forma sencilla y segura.

Opiniones de Mooq en 2020

Las opiniones de Mooq suelen ser positivas, y no solo porque se trata de una aplicación para conocer personas de varias partes del mundo, sino también porque es totalmente gratuita. Una de las ventajas de Mooq para tener encuentros es que pueden ser personas cerca de ti, pero algo parecido a Tinder Passport, es que lo podemos configurar para conocer a personas a miles de kilómetros que nosotros/as.

A diferencia de otras aplicaciones, con Mooq puedes enviar y recibir mensajes sin pagar nada, puedes encontrar hombres y mujeres de forma rápida.

¿Cuánto cuesta Mooq premium?

La aplicación Mooq es gratuita, y no tienes que gastar ni un solo centavo para comenzar a usar todas las funciones que ofrece. Solo tienes que registrarte y crear un perfil con tu mejor foto para que comiences a conocer muchas personas que comparten tus mismos gustos.

¿Cómo Descargar Mooq?

La app Mooq te ofrece la oportunidad de conocer muchas personas y para ello, no tienes que salir de casa solo debes descargar Mooq en tu teléfono móvil y listo. Para descargar esta aplicación tienes que realizar los siguientes pasos:

Descargar Mooq para Android

  1. Abrir la app Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Escribir “Mooq” en el buscador de aplicaciones.
  3. Al encontrar la aplicación hacer clic en “Instalar”.
  4. Abrir la aplicación luego de la instalación.

MOOQ: Citas, Encuentros y Chat
MOOQ: Citas, Encuentros y Chat
Developer: Mequeres
Price: Free

La mejor aplicación para ligar y conocer personas es sin duda Mooq, es una app que te ofrece muchas cosas interesantes para que no tengas que salir de casa y logres hacer muchas amistades. Así que aprovecha la información que has logrado conocer para que comiences a tener una mejor vida social con esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.