Si estás cansada o cansada de usar las mismas aplicaciones para conocer personas, bueno, llegó la hora de conocer una app diferente y se trata de Mint. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de hacer muchos amigos e incluso encontrar el amor. Y para descubrir todo lo que esta app tiene para ti hemos elaborado este artículo, así que presta mucha atención.

Qué es mint
Mint citas

¿Qué es y cómo funciona la aplicación Mint?

Mint es una aplicación para conocer y chatear con personas que están cerca de ti. Es una app que sirve para formar lindas amistades y también para formar parejas. Lo mejor de todo es que nos permite ampliar nuestro círculo social fácilmente y probablemente te encuentres con personas que son muy allegadas a tu, pero que nunca verías en otro tipo de apps de citas.

Con esta app no hay pierde y funciona de la siguiente forma:

  1. Con Mint puedes encontrar personas que están muy cerca de ti.
  2. Puedes ver quienes están en línea.
  3. Si alguien te gusta puedes comenzar a chatear.
  4. Puedes ver a las personas que están interesadas en ti.

Opiniones de la app Mint

Mint es una aplicación increíble, porque solo tienes que crear un perfil y en menos tiempo de lo que imaginas puedes comenzar a conocer muchas personas interesantes.

Con Mint tienes la oportunidad de conocer personas que comparten tus mismos gustos, puedes chatear y programas encuentros para una linda amistad o algo más.

Es una excelente aplicación, pero lo malo es que necesitas vincular con tu cuenta de Facebook para que puedas ingresar a la interfaz, y esto en ocasiones causa algunas fallas. Aunque esperamos que puedan resolverlo pronto.

opiniones de Mint
opiniones de Mint

Hay que señalar que hemos tenido la oportunidad de conocer personas con Mint que son muy agradables, también sabemos de casos de parejas que han comenzado gracias a esta aplicación, y es que una de las grandes diferencias que tiene con otras apps como Jaumo o Tinder, es que es un poco más fácil la plataforma principalmente para personas de diferentes edades.

La aplicación nos agrada en cuanto a su estabilidad y también con fácil que nos permite interactuar a todos, honestamente, es de esas aplicaciones ideales para las personas que se cansaron de las clásicas opciones de citas y quieren abrirse a una nueva opción.

¿Es Mint una aplicación segura?

Sí, ofrece diferentes opciones de seguridad, pero siempre es importante que prestes atención a los consejos que nos dan para reducir el riesgo de conocer personas o perfiles falsos.

¿Por qué elegir MINT?

Mint es una opción diferente para hacer nuevas amistades, tener citas y salir de la rutina. Es una plataforma diferente y tampoco es muy costosa en lo que respecta a su versión premium. En Estados Unidos esta aplicación se ha convertido tendencia entre universitarios y también en personas mayores de 30 años.

Por qué elegir Mint

¿Cuánto cuesta Mint premium?

Con Mint también tienes la opción de comprar una suscripción premium, de esta forma tendrás acceso al mejor contenido y las mejores funciones que ofrece esta app. El precio de Mint Premium es el siguiente:

  • 7 días: 5,49 USD
  • 1 mes: 10,99 USD
  • 3 meses: 22,49 USD
  • 12 meses: 38,99 USD

¿Cómo descargar la aplicación Mint?

Y para no entrar en más detalles vamos a conocer cada uno de los pasos que se deben seguir para descargar la aplicación Mint. Y no importa si tienes un teléfono móvil iOS o Android, solo tienes que hacer lo siguiente:

Descargar Mint para Android

  1. Abre la Play Store.
  2. Buscar la aplicación “Mint”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.
  4. Abrir la app para verificar la instalación y listo.

Mint - Encuentros y citas
Mint - Encuentros y citas
Developer: Mint Ltd
Price: Free

Descargar Mint para iOS

  1. Abrir la tienda de aplicaciones “App Store”.
  2. Ahora haz clic en “Instalar”.
  3. Abre la app para verificar la descarga y listo.

App Store
App Store
Developer: Unknown
Price: Free

Te recordamos que también puedes visitar su sitio web oficial para que conozcas todo al respecto de esta aplicación y todo lo que nos ofrece a los usuarios que queremos conocer nuevas personas.

Con la aplicación Mint aumentan tus posibilidades de encontrar el amor y, hacer nuevos amigos. Es una app totalmente diferente y tiene las herramientas y funciones que necesitas para interactuar con cientos de personas que están cerca de ti o en otros lugares del mundo. No dejes perder esta oportunidad y descarga hoy mismo esta novedosa aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *