Kismia

¿Te sientes listo/a para iniciar una relación amorosa? Entonces te puede interesar la aplicación Kismia, una app para conocer personas desde tu teléfono móvil. Si estas interesado/a en esta app, …

Mint

Si estás cansada o cansada de usar las mismas aplicaciones para conocer personas, bueno, llegó la hora de conocer una app diferente y se trata de Mint. Con esta aplicación …

Zoe

No necesitas salir de casa para conocer personas, ahora tienes la posibilidad de hacer nuevas amistades con la aplicación Zoe. Es una app enfocada en el público femenino para formar …

Bloomy

¿Eres una persona tímida? ¿No tienes muchos amigos? ¿No has encontrado pareja? Llegó el momento de que dejes de preocuparte por esas cosas. Ahora con la aplicación Bloomy tendrás la …

Wimi

Si no eres una persona muy sociable o sueles ser muy tímida/o para relacionarse con las personas de tu entorno, llegó el momento de que dejes de angustiarse por ello. …

Taimi

Encontrar a tu media naranja no es tan difícil como parece, y no precisamente tienes que salir de casa para conocer personas. Ahora con la aplicación Taimi tienes la oportunidad …

Lovely

Si todas tus amigas tienen un novio y no quieres quedarte atrás, entonces tienes que usar la aplicación Lovely. Gracias a esta app vas a poder conocer muchas personas, pero …

Mooq

¿Quieres hacer amigos? ¿Deseas tener una pareja? ¿Te sientes aburrido en casa? Ahora puedes encontrar todo lo que necesitas desde la aplicación Mooq. Y es una app que vamos analizar …

Badoo

Si no sales mucho de casa, pero tienes ganas de hacer nuevas amistades, entonces aprovecha la oportunidad que te ofrece la app Badoo para conocer personas. Es una increíble aplicación …