Si todas tus amigas tienen un novio y no quieres quedarte atrás, entonces tienes que usar la aplicación Lovely. Gracias a esta app vas a poder conocer muchas personas, pero también la oportunidad de encontrar la pareja ideal para ti. Si deseas aprovechar todo el potencial de esta aplicación, entonces este artículo es para ti.

lovely opiniones
Opiniones de Lovely para conocer personas

¿Qué es Lovely?

Lovely es una aplicación de citas que está orientada al público femenino, es decir, es una app principalmente para mujeres que desean conocer personas, hacer nuevas amistades o iniciar una relación sentimental. Es el medio ideal para aquellas mujeres que desean mejorar su vida social, pero son muy tímidas.

Opiniones de Lovely

Lovely es la mejor aplicación ligar y conocer personas, solo tienes que crear un perfil usando tus mejores fotos y en cuestión de minutos comenzarás a recibir muchas notificaciones.

La aplicación Lovely es perfecta para quienes desean conocer personas, su interfaz es muy sencilla de usar, pero tiene muchas limitaciones en la versión gratis. Una de las quejas principales de esta app es que para todo te piden que te registres, otra cosa para señalar es que suelen compararla demasiado con Jaumo, pues parece una plataforma idéntica.

También es preciso señalar que para las personas que buscan sólo hombres o mujeres, en ocasiones tienen complicaciones, pues no se puede determinar un género en específico.

¿Cuánto cuesta Lovely premium?

Con Lovely premium vas a tener acceso ilimitado a todas las funciones y herramientas para que tengas una mejor experiencia a la hora de encontrar personas. Solo tienes que pagar por el servicio premium y listo, pero el precio dependerá de tu ubicación.

¿Cómo descargar Lovely?

Si has prestado atención a lo mencionado anteriormente, es posible que tengas mucho interés en descargar Lovely en iOS o Android. Si no tienes idea de cómo descargar aplicación de citas, entonces tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Descargar Lovely para Android

Vas a iniciar abriendo la Play Store de tu teléfono móvil, ahora tienes que escribir Lovely en el buscador de aplicaciones y luego haces clic en “Instalar”.

Lovely - Chatea con solteros
Lovely - Chatea con solteros

Descargar Lovely para iOS

Si tienes un teléfono móvil iOS, entonces tienes que abrir la App Store, en el buscador de aplicaciones debes ingresar “Lovely” y para finalizar tienes que instalar la aplicación.

‎Lovely
‎Lovely
Developer: HPI
Price: Free

Y con lo mencionado anteriormente se ha llegado a la parte final de este artículo, donde has logrado conocer todas las cosas que puedes encontrar en la aplicación Lovely. Si quieres conocer otras aplicaciones de este tipo, entonces tienes que revisar los otros artículos publicados en esta web, pues en ellos encontrarás lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *