Actualmente existen muchos medios para conocer personas, ya sea para hacer una linda amistad o para algo más intenso que la amistad. Entre todas las alternativas que tienes a tu disposición, Tinder es una de las mejores. Si deseas conocer un poco más sobre esta aplicación, entonces no te vayas a ningún lado y presta atención a este post. 

tinder
Opiniones de Tinder en 2020

¿Qué es Tinder?

Tinder es la mejor aplicación de citas para conocer personas que comparten los mismos gustos. Es decir, si dos personas comparten el mismo interés, entonces al haber gustos similares nacen un MATCH de Tinder, a partir de ahí ambos contactos pueden chatear.

Opiniones de Tinder

Gracias a Tinder tienes la oportunidad de conocer personas de distintas partes del mundo que comparten tus mismos gustos. Es una aplicación de citas que funciona en dispositivos móviles de forma gratuita.

Es una app que funciona correctamente, solo tienes que hacer un MATCH en Tinder para comenzar a conocer personas que te sean muy interesantes. Además, no tiene mucho spam a comparación de otras aplicaciones que ofrecen lo mismo.

¿Cuánto cuesta Tinder premium?

Las herramientas que ofrece esta aplicación son limitadas, por eso se recomienda comprar Tinder Premium para aprovechar al máximo todo lo que ofrece. Si estas interesado estos son los precios que puedes encontrar mensualmente:

  • Tinder Plus: 9.99 USD
  • Tinder Gold: 14.99 USD

¿Cómo descargar Tinder?

Tienes la oportunidad de descargar Tinder para Android y también para iOS. Si deseas conocer los pasos para instalar esta aplicación para conocer personas tu dispositivo móvil, entonces tienes que realizar los siguientes pasos:

Descargar Tinder para Android

  1. Abrir la Play Store del dispositivo móvil.
  2. Buscar la aplicación Tinder.
  3. Instalar la aplicación en el teléfono.

Tinder - citas, ligar y hacer amigos
Tinder - citas, ligar y hacer amigos

Descargar Tinder para iOS

  1. Ingresar a la App Store
  2. Buscar la app Tinder.
  3. Descargar Tinder en el teléfono móvil.

‎Tinder - Dating New People
‎Tinder - Dating New People
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

Y esto, es todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de citas para conocer personas Tinder. Es una aplicación totalmente recomendada para quienes desean encontrar el amor o hacer muchos amigos. Así que no pierdas más tiempo y aprovecha en descargar esta app en tu teléfono móvil ahora mismo.

One thought on “Tinder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *