¿Estás cansado de no tener muchos amigos?  ¿Todavía no has encontrado el amor? Llegó el momento de dejar a un lado la soledad, porque ahora tienes la oportunidad de conocer muchas personas con la aplicación W match. Y es una app increíble que vamos a conocer en esta oportunidad.

w match
Opiniones de W match

¿Qué es W-match?

W-match es la mejor aplicación para conocer personas que están cerca de ti. Con esta app puedes encontrar a tu media naranja, programar citas y chatear de una forma práctica sencilla. Es la aplicación ideal para quienes no salen de casa, pero que tienen muchas ganas de hacer nuevas amistades.

Opiniones de W match en 2020

Las opiniones de W match son divididas, ya que algunos usuarios suelen tener inconvenientes para aprovechar al máximo todas sus funciones. Sin embargo, también hay quienes consideran a esta app la mejor de todas por los resultados que ofrece.

Con la app W-match vas a tener la oportunidad de hacer muchos amigos desde tu teléfono móvil, incluso puedes encontrar el amor con solo regístrate y crear un perfil de usuario. Es una app increíble en todos los aspectos, y lo mejor de todo es que es gratis.

¿Cuánto cuesta W match premium?

La app W-match es gratis y puedes usarla desde cualquier teléfono móvil, pero si deseas aprovechar al máximo todo lo que ofrece, entonces tienes que apostar por la versión de pago y, el precio es el siguiente: 1 mes 21.99 USD.

¿Cómo descargar W match?

Ahora que conoces un poco más de esta aplicación es normal que tengas mucho interés en saber cómo descargar W match. Si necesitas un poco de ayuda, entonces tienes que seguir estos pasos para que puedas tenerlo en tu teléfono iOS o Android.  

Descargar W match para Android

El proceso para descargar W-match para Android consiste en abrir la Play Store del teléfono móvil, luego buscas la aplicación y para finalizar se tiene que clic en instalar.

Descargar W match para iOS

Al igual que el apartado anterior, para descargar W-match en iOS tienes que abrir la App Store en el móvil, luego procedes a buscar la aplicación y para terminar se tiene que hacer clic en instalar.

App Store
App Store
Developer: Unknown
Price: Free

¿Quieres conocer nuevos amigos? Deja de perder el tiempo usando las habituales redes sociales, ahora desde una aplicación móvil puedes encontrar gente que comparte tus mismos gustos. ¡Vamos, anímate a descubrir un nuevo mundo social y regístrate hoy mismo en W-match!, es importante mencionar que la aplicación hermana de esta es Waplog, si quieres saber todo sobre ella, te dejamos nuestro review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *