Si no eres una persona muy sociable o sueles ser muy tímida/o para relacionarse con las personas de tu entorno, llegó el momento de que dejes de angustiarse por ello. Porque en esta oportunidad vas a conocer la aplicación Wimi para conocer gente. Es una app que sin duda te sorprenderá y en este artículo analizaremos todas las funciones que ofrece.

wimi
conocer personas y chatear con Wimi

¿Qué es Wimi?

Wimi es una aplicación para ligar y conocer personas de una forma práctica y sencilla. Y no necesitas registrarte en el sistema, solo tienes que descargar la app y luego subir tus mejores fotos para iniciar una conversación con otros usuarios. Y lo mejor de todo, es que puedes usar todas sus funciones de forma gratuita.            

Opiniones de Wimi en 2020

Si estás interesado en tener una pareja, entonces la app Wimi es para ti. Es una aplicación distinta a otras y puede ser usada fácilmente.

Con la aplicación Wimi podrás enviar todos los mensajes que gustes a otros usuarios, además de subir fotos y videos para que otras personas puedan verlo. Básicamente es como un chat para ligar o conocer personas nuevas cerca y lejos de tí.

La publicidad con la que cuenta realmente es discreta, esta es una de las mejores cosas para comentar de Wimi chat, pues se puede utilizar sin estar viendo una gran cantidad de anuncios.

¿Cuánto cuesta Wimi premium?

Wimi es una app para ligar y conocer personas de diferentes partes del mundo, si bien, esta app está disponible para teléfonos móviles iOS y Android, la versión gratis es limitada. Pero si quieres aprovechar al máximo todo lo que ofrece, entonces puedes comprar la versión de pago.

¿Cómo descargar Wimi?

Ahora vas a conocer todos los pasos que tienes que seguir para descargar Wimi en iOS o Android. Es un proceso muy sencillo de aplicar y no te tomara ni cinco minutos hacerlo, y vas a comenzar con lo siguiente:

Descargar Wimi para Android

  1. Abrir la Play Store.
  2. En el buscador de apps escribir “Wimi”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.

WIMI - Chat Para Ligar
WIMI - Chat Para Ligar
Developer: BeldNet
Price: Free

Esta aplicación no está disponible para iOS, pero puedes descargar el APK de Wimi para que puedas usar esta app en tu teléfono móvil. Solo recuerda buscar una fuente confiable para que no tengas ningún inconveniente, sólo que en caso de que tu smartphone Android no cumpla con los requisitos.

Descargar Wimi para iOS

Esta aplicación no está disponible para iOS.

Ahora con todo lo que has logrado conocer de la aplicación Wimi no deberías pensarlo tanto para que lo descargues en tu teléfono móvil hoy mismo. Llegó el momento de que dejes atrás la soltería, es tiempo de que tengas una mejor vida social. Vamos, anímate a descubrir un nuevo mundo social con esta increíble aplicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *