Si al salir de casa te cruzaste con una persona que llamó tu atención, es posible que logres encontrarla/lo en Waplog. Es una novedosa aplicación que te ofrece la oportunidad de conocer personas cerca de ti. Si deseas descubrir todo lo que tiene para ti esta app, en este artículo encontrarás la información que necesitas.

waplog opiniones
Opiniones de Waplog en 2020

¿Qué es Waplog?

Waplog es una aplicación para conocer personas cercanas a tu entorno y de diferentes partes del mundo. Es la app perfecta para quienes no suelen salir de casa, pero tienen muchas ganas de hacer nuevas amistades y también para encontrar el amor desde un teléfono móvil.

Opiniones de Waplog en 2020

Las opiniones sobre la aplicación Waplog para conocer personas son divididas, ya que la versión gratis suele ser limitada y es necesario pagar para tener una suscripción premium.

Con Waplog tendrás la oportunidad de hacer muchos amigos que viven cerca de ti sin la necesidad de que salgas de casa. Solo tienes que registrarte, crear un perfil y listo, así de fácil podrás hacer muchas amistades.La realidad es que si lo que buscas es cómo encontrar a una persona en Waplog funciona como otras apps, donde nos aparecerán varios perfiles y nosotros podremos darle Like al que más te guste, si la otra persona responde podrás tener la oportunidad de conversar.

¿Cuánto cuesta Waplog premium?

Si bien, puedes encontrar una versión gratis de esta aplicación, también existe la versión Waplog premium con funciones más completas y dinámicas para una mejor experiencia. Si estas interesado, esto es lo que debes pagar:

  • 1 mes 9.99 USD
  • 3 meses 8.33 USD
  • 12 meses 8.17 USD

¿Cómo descargar Waplog?

Ahora que conoces un poco más sobre la app Waplog, es normal que tengas interés en saber cómo descargarla en tu teléfono móvil. Si necesitas un poco de ayuda, entonces te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Descargar Waplog para Android

En primer lugar, tienes que abrir la Play Store de tu teléfono móvil y luego procedes a buscar la app Waplog. El siguiente paso consiste en instalar la aplicación y para terminar debes abrir la aplicación para verificar la instalación.

Descargar Waplog para iOS

Para descargar Waplog en iOS tienes que seguir el mismo procedimiento que el apartado anterior, es decir, buscar la app y luego proceder con la instalación.

‎Waplog Dating App- Meet Now
‎Waplog Dating App- Meet Now

Con Waplog para Android vas a tener la oportunidad de conocer personas usando tu teléfono móvil. Ahora que ya sabes cuánto cuesta la versión premium y los pasos para descargarla en tu móvil, deberías comenzar a usar esta app hoy mismo.En caso de que requieras visitar waplog oficial, puedes verlo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *