Encontrar a tu media naranja no es tan difícil como parece, y no precisamente tienes que salir de casa para conocer personas. Ahora con la aplicación Taimi tienes la oportunidad de encontrar al amor de tu vida desde tu teléfono móvil. ¿Quieres conocer todo lo que esta app tiene para ti? no te vayas a ningún lado y presta atención a lo siguiente.

taimi

¿Qué es Taimi?

Taimi es una aplicación de citas muy popular en la comunidad LGBTQ, es la app pionera en ofrecer ese tipo de contenido para aquellas personas que tiene gustos fuera de lo común. En esta aplicación los usuarios registrados pueden subir fotos, crear perfiles únicos y publicar historias.

Opiniones de Taimi en 2021

En la aplicación Taimi encontrarás lo que siempre has buscado para conocer nuevas amistades, podrás chatear, compartir fotos y reaccionar a las publicaciones que más te gustan.

La app Taimi para citas te ofrece muchas cosas interesantes, y lo mejor de todo es que es gratuita, pero con ciertas limitaciones.

La red social más grande que puedes encontrar para conocer personas que comparten tu misma ideología y es que Taimi fue creada especialmente para nuestra hermosa comunidad LGBT o LGBTQ, después de analizarla y usarla por unas semanas, podemos decir que se pueden dar encuentros y amistades en Taimi, pero eso sí, lo más adecuado es que seas de la comunidad.

¿Cuánto cuesta Taimi premium?

Si bien, la visión gratis de esta aplicación suele tener muchas limitaciones, para aprovechar al máximo todas sus funciones se recomienda comprar la versión Premium de Taimi y tiene los siguientes precios:

  • 1 semana 14.99 USD
  • 1 mes 41.99 USD
  • 3 mes 53.99 USD
  • 1 año 71.99 USD

¿Cómo descargar Taimi?

Para que no tengas que buscar información para descargar Taimi en tu teléfono móvil, a continuación, vas a encontrar la guía que te ayudará con ello. Tienes que seguir cada uno de los pasos que se mencionan en breve para que no tengas inconvenientes en el proceso.

Descargar Taimi para Android

  1. Abrir la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Buscar la aplicación “Taimi”.
  3. Hacer clic en “Instalar”.

Descargar Taimi para iOS

  1. Abrir la App Store en tu teléfono móvil.
  2. Buscar la app “Taimi”.
  3. Pulsar en “Descargar”.

La aplicación Taimi te ofrece la oportunidad de programar citas, chatear con muchas personas y encontrar el amor. Anímate a descubrir una red social distinta para conocer personas que comparten tus mismos gustos, no dejes que pase más tiempo y descarga esta aplicación en tu teléfono móvil hoy mismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *