Ahora puedes encontrar muchas aplicaciones para conocer personas, pero entre todas hay algunas que sobresalen por las funciones que ofrecen, como la app Grindr. Es una asombrosa aplicación que conocerás en esta oportunidad para que puedas aprovechar al máximo de todas las cosas que tiene para ti. 

Grindr
Grindr para conocer personas

¿Qué es Grindr?

Grindr es una aplicación para encontrar personas que están cerca de ti. Si conociste a alguien que llamó tu atención, con esta app es posible que logres localizarla/lo en unos simples pasos. Es una app totalmente gratuita para teléfonos móviles iOS y Android, además está enfocada en las personas que tienen gustos similares.

Opiniones de Grindr en 2020

Las opiniones sobre la aplicación para hacer amigos Grindr son divididas, hay quienes consideran esta app como la mejor de todas, pero otros tienen muchos problemas para poder usarlas, especialmente por el bloqueo de cuentas, pues llegan a crear muchos perfiles falsos.

Con Grindr puedes encontrar a hombres que comparten tus mismos gustos y si te agradan tienes la opción de chatear con ellos o incluso programar una cita. Es la app perfecta para quienes no salen mucho de casa, pero desean hacer muchos amigos.

¿Cuánto cuesta Grindr premium?

Si tienes muy interesado en comprar la versión VIP de Grindr, es necesario que conozcas los precios y, son los siguientes:

  • 1 mes 13.99 EUR.
  • 3 meses 7.99 EUR.
  • 12 meses 4.49 EUR (por mes).

¿Cómo descargar Grindr?

Con todo lo que se ha mencionado anteriormente ahora estás listo o lista para conocer los pasos que te ayudarán a descargar Grindr en tu teléfono móvil. Y no importa si tienes un teléfono iOS o Android, para descargarlo solo tienes que hacer lo siguiente:

Descargar Grindr para Android

  1. Abrir la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Escribir Grindr en el buscador de aplicaciones.
  3. Hacer clic en “Instalar”.

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay

Descargar Grindr para iOS

  1. Ingresar a la App Store.
  2. Buscar la aplicación Grindr.
  3. Hacer clic en “Instalar”

‎Grindr - Gay Dating & Chat
‎Grindr - Gay Dating & Chat
Developer: Grindr LLC
Price: Free+

Si deseas conocer por ti mismo lo que esta app te puede ofrecer, entonces tienes que descargar Grindr en iOS o Android ahora mismo. No pierdas más tiempo para encontrar a esa persona que puede llegar a hacer tu media naranja. ¡Vamos, no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *