Una de las cosas más importantes cuando descargamos alguna app para conocer personas, ligar, entre otras cosas es que nos den un match. Esta palabra se puso mucho de moda gracias a Tinder y otras apps lo llaman como Me gusta o Like, por eso hoy si eres de las personas que no consigue matchs o quiere aumentar su cantidad para conocer a más personas, mejor quédate que estos consejos para conseguir matchs en aplicaciones para conocer gente, serán lo que te hacía falta.

match
¿qué es un match?

¿Qué es un match?

La definición correcta sería cuando dos personas se gustan y esto hace que se realice un match. Claro que en el caso de las apps y sitios para conocer gente, no quiere decir que te guste, pues hay que recordar que se puede hacer amistad con esas personas que están cerca o lejos de ti.

Crea una biografía llamativa e interesante

¡Vamos!, no pongas cosas que cualquiera usa y mucho menos suenes como una persona soberbia. La biografía o perfil bien actualizado puede ser una gran alternativa para traer a personas que se sientan atraídas por tus intereses y nunca se sabe que más pueda pasar.

Añade tus gustos, frases o explica tu forma de ser, en la mayoría de estas apps tienes una gran opción de texto, es decir, no tendrás tantos problemas con los caracteres.

Agrega varias fotos y en diferentes poses

Lo mejor es que siempre coloques más de 2 fotos, pues esto hace que tu biografía sea más interesante y permita que las otras personas vean como eres, tu estilo y como tu lo permitas en realidad. Recuerda que los perfiles creados son personales, no agregues a personas que no tienen nada que ver contigo.

¡Olvídate de los memes y otras imágenes!

Tu biografía no debe tener memes, ni frases religiosas, imágenes bonitas ni nada similar. En tu perfil agregas cosas de tu persona e intereses. Si amas tanto ese tipo de cosas, añadelo en la descripción, pero está comprobado que las personas que ven memes, imágenes y frases en donde van tus fotos, suelen disminuir el interés y no te darán match.

Utiliza un llamado a la acción y deslicen a la derecha

Sí, agregar frases tipo soy mejor de lo que me veo, dale a la derecha y podrás comprobarlo, vaya algo similar que permita que esa persona se sienta interesada, curiosa y quiera conocerte más. Estas llamadas a la acción te podemos garantizar que si la persona ya está interesada en tí, acabe por dar un match.

Agrega tus intereses musicales

Aplicaciones como Tinder o Facebook Parejas, te permiten que puedas vincular tu cuenta de spotify y tengas un himno, bueno, aunque no lo creas el gusto musical influye demasiado y muchas personas quieren saber lo que escuchas para saber si tienen cierta química.

One thought on “¿Cómo puedo conseguir match en las apps de citas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *