¿Eres una persona tímida? ¿No tienes muchos amigos? ¿No has encontrado pareja? Llegó el momento de que dejes de preocuparte por esas cosas. Ahora con la aplicación Bloomy tendrás la oportunidad de cambiar tu vida social. Solo tienes que descargar la app en tu teléfono y listo, pero si deseas conocer más personas, entonces tienes que leer este artículo.

¿Qué es Bloomy?

Bloomy es una aplicación de citas y para chatear con otras personas usando tu teléfono móvil. Con esta aplicación tienes la oportunidad de encontrar gente que vive a tu alrededor, enviar mensajes a otros usuarios y programar citas con las personas que te gustan.

Opiniones de Bloomy en 2020

Bloomy es la aplicación perfecta para quienes no salen mucho de casa, pero desean conocer personas. Es una app que viene en versión gratis y de pago para que cada usuario tenga una agradable experiencia.

A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, con la app Bloomy puedes ver los perfiles de otros usuarios de forma ilimitada, siendo esta una de las grandes ventajas para los usuarios que no tienen la posibilidad de comprar una versión de paga, aunque es cierto, que también puedes encontrar Bloomy Premium.

La aplicación Bloomy funciona como una red social, pero mucho más práctica y sencilla de usar. Es una app diferente a otras, y solo tienes que registrarte para comenzar a usarla.

¿Cuánto cuesta Bloomy premium?

Si bien, gracias a esta aplicación puedes encontrar muchas personas que comparten tus mismos gustos, para que puedas interactuar con ellos es necesario suscribirse a la versión Bloomy premium. El precio de esta versión puede variar dependiendo tu ubicación.

¿Cómo descargar Bloomy?

Ahora es posible que puedas encontrar a tu media naranja desde una aplicación para dispositivos iOS o Android. Por eso, si deseas descargar Bloomy en tu dispositivo móvil, entonces tienes que seguir las siguientes pautas:

Descargar Bloomy para Android

Ingresar a la Play Store de tu teléfono móvil, buscar la aplicación “Bloomy” y luego pulsar en “Instalar”.

Bloomy: Chatear y ligar
Bloomy: Chatear y ligar
Developer: Frontapps s.r.o.
Price: Free

Descargar Bloomy para iOS

Abrir la App Store de tu teléfono móvil, luego buscar la app “Bloomy” y finalizar pulsando en “Descargar”.

Y siguiendo unos simples pasos tienes la oportunidad de descargar la aplicación Bloomy en tu dispositivo móvil. No es complicado y solo tienes que prestar atención a las indicaciones que se han mencionado anteriormente. Anímate a usar esta app para que des inicio a la búsqueda de tu pareja ideal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *