Si no sales mucho de casa, pero tienes ganas de hacer nuevas amistades, entonces aprovecha la oportunidad que te ofrece la app Badoo para conocer personas. Es una increíble aplicación que pueden convertirte en una persona muy popular. Así, deja a un lado lo que estás haciendo porque vamos a conocer todo lo relacionado a esta app.

badoo
Badoo una aplicación clásica para conocer personas.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social para hacer amigos, chatear, ligar y conocer personas de distintas partes del mundo. En esta red social, a diferencia de otras, encontrarás un novedoso sistema que funciona para que personas que comparten el mismo gusto puedan contactarse.

Opiniones de Badoo

En Badoo no vas a encontrar ninguna opinión negativa, ya que es una red social que ofrece muchas ventajas para conocer personas. Lo increíble de esta app es que, es gratis y es compatible con teléfonos móviles iOS y Android.

¿Cuánto cuesta Badoo premium?

Si has sentido que la versión gratis de Badoo no te ofrece los resultados que esperas, entonces no tienes más opción que buscar la versión premium. Obviamente para adquirir este servicio tienes que realizar un pago y, es el siguiente: 2.99 EUR por semana.

¿Cómo descargar Badoo?

Con todo lo que has logrado aprender de esta aplicación, ahora tienes más de un motivo para descargar Badoo en tu teléfono móvil. Si no tienes idea de cómo instalar esta app en tu teléfono, entonces tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Descargar Badoo para Android

  1. Abrir la Play Store de tu teléfono móvil.
  2. Buscar la Badoo en la tienda de aplicaciones.
  3. Hacer clic en “Instalar” para finalizar la descarga de Badoo en Android.

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

Descargar Badoo para iOS

  • Ingresar a la App Store de tu teléfono móvil.
  • Buscar Badoo en la tienda de aplicaciones.
  • Hacer clic en para finalizar la descarga de Badoo en iOS.

No necesitas ir muy lejos para encontrar a personas que comparten tus mismos gustos, desde tu teléfono móvil puedes comenzar a conocer gente hoy mismo. Solo tienes que crear un perfil en la aplicación Badoo para iniciar con la búsqueda de tu mejor amigo, o incluso el amor de tu vida. Así que no pierdas tiempo y apresúrate a descargarlo ahora.

One thought on “Badoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *